Ir al contenido principal

Con mis bragras por banderas. Garbiñe Las Heras, Maria Allua




¿Echabas de menos a las Incompresas?

¡Pues ya están aquí! Claudia, Martina y Silvia, quienes nos mostraron El increíble mundo de mear sentada vuelven a la carga y esta vez más naturales que nunca.

Silvia, ya totalmente inmersa en su rol de madre, empezará a entender que, en muchas ocasiones, «tres son multitud». Con cariño pero con claridad nos hablará de ampliar la familia, de abrirse al mundo laboral y de las trabas para la conciliación.
Claudia, a pesar de sus circunstancias y sus barreras, nos muestra una vez más que con fuerza y decisión puede superar todo lo que se proponga. ¿Qué implicará para ella el reencuentro con Jon?

Martina, más valiente que nunca, seguirá dejándonos ser partícipes de los vaivenes de su matrimonio. ¿Conseguirá esta pareja recuperar la confianza perdida?

Juntas van a enseñarnos que la vida da muchas vueltas y que las cosas no siempre son lo que parecen. ¿Te atreves a darles la mano de nuevo?

Entradas más populares de este blog

Carga. E. L. Todd

Al rojo vivo, cegador y peligroso. Todo eso es Volt. Es eléctrico. La primera vez que le vi, mi cuerpo reaccionó. Se tensó, chisporroteó y lanzó chispas. Supe que le deseaba porque era el primer hombre que me hacía sentir muerta y viva al mismo tiempo. Pero sólo hizo falta una breve conversación para saber que era inalcanzable. Que no era una posibilidad. Ahora sólo somos amigos. ¿Pero seguiremos siéndolo? DESCARGAR