Ir al contenido principal

Yo soy. Libélula Azul. Rose Gate





A los que me juzgan les diré que no saben nada de mí, las personas siempre se rigen por lo que creen pero no se paran a analizar lo que realmente sucede.

A ti, que me estás juzgando, te pregunto,

¿Qué harías si el sexo en tu matrimonio no funcionara durante nueve años? ¿Qué harías si tu marido fuera un eyaculador precoz y se negara a reconocerlo? ¿Qué harías si jamás hubieras tenido un orgasmo? ¿Qué harías si tu marido te hiciera sentir que eres un cero a la izquierda? ¿Qué harías si apareciera un hombre que hiciera sentirte viva? ¿Qué harías si encontraras un nuevo mundo que agitara tu corazón y te llena de deseo? ¿Qué harías si la pasión te envolviera llenando de luz la oscuridad?

No me juzgues todavía.
Yo soy Libélula azul, y esta es mi historia.


Entradas más populares de este blog

Carga. E. L. Todd

Al rojo vivo, cegador y peligroso. Todo eso es Volt. Es eléctrico. La primera vez que le vi, mi cuerpo reaccionó. Se tensó, chisporroteó y lanzó chispas. Supe que le deseaba porque era el primer hombre que me hacía sentir muerta y viva al mismo tiempo. Pero sólo hizo falta una breve conversación para saber que era inalcanzable. Que no era una posibilidad. Ahora sólo somos amigos. ¿Pero seguiremos siéndolo? DESCARGAR