Ir al contenido principal

Sólo tenías que enamorarte tú. Lina Galán



Una novela romántico-erótica en la que nada es lo que parece, donde las mentiras, desconfianza decidirán cada paso de sus protagonistas.

Quienquiera que escuche mis palabras puede juzgarme, y no se lo reprocharé. No pretendo justificarme, pero soló pediría que se pusiese en mi lugar, que comprendiese que el dinero era la única salida.

De todos modos, siento todo el daño que haya podido causar.

¿Que si maté a Christian?

Todas las pruebas parecen demostrarlo, pero soló yo sé que eso no es posible, que el mero hecho de imaginar que él esta muerto me parte el alma en dos.

Intentaré contarlo todo desde el principio, para que usted, incluso yo misma, podamos averiguar lo qué fue lo que ocurrió.

Así comienza mi historia: me llamo Gabriela y llevo una doble vida 

 DESCARGAR

Entradas más populares de este blog

Las estrellas de la fortuna. Nora Roberts

Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder. Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella. Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego  y permitir así que el mundo siga su curso. DESCARGAR