Ir al contenido principal

Sólo tenías que enamorarte tú. Lina Galán



Una novela romántico-erótica en la que nada es lo que parece, donde las mentiras, desconfianza decidirán cada paso de sus protagonistas.

Quienquiera que escuche mis palabras puede juzgarme, y no se lo reprocharé. No pretendo justificarme, pero soló pediría que se pusiese en mi lugar, que comprendiese que el dinero era la única salida.

De todos modos, siento todo el daño que haya podido causar.

¿Que si maté a Christian?

Todas las pruebas parecen demostrarlo, pero soló yo sé que eso no es posible, que el mero hecho de imaginar que él esta muerto me parte el alma en dos.

Intentaré contarlo todo desde el principio, para que usted, incluso yo misma, podamos averiguar lo qué fue lo que ocurrió.

Así comienza mi historia: me llamo Gabriela y llevo una doble vida 

 DESCARGAR

Entradas más populares de este blog

Carga. E. L. Todd

Al rojo vivo, cegador y peligroso. Todo eso es Volt. Es eléctrico. La primera vez que le vi, mi cuerpo reaccionó. Se tensó, chisporroteó y lanzó chispas. Supe que le deseaba porque era el primer hombre que me hacía sentir muerta y viva al mismo tiempo. Pero sólo hizo falta una breve conversación para saber que era inalcanzable. Que no era una posibilidad. Ahora sólo somos amigos. ¿Pero seguiremos siéndolo? DESCARGAR