Ir al contenido principal

Besos de café y cerveza. Ivonne Vivier






Sabrina es una tímida y sensible mujer de treinta años que decide volver a su país después pasar tres años viviendo en Roma. Tiene una vida demasiado monótona y con pocas, aunque demasiado recordadas, experiencias amorosas, las que no le hicieron ningún favor a su personalidad tan retraída.

Matías es un hombre con ideas algo antiguas y machistas contra las que lucha a diario, y con una juventud cargada de demasiadas vivencias de todo tipo. Por esa razón no puede creer que una mirada vergonzosa y unas mejillas sonrojadas lo desestabilicen a tal punto de hacerle replantear alguno de sus más arraigados valores: «Las hermanas de los amigos son intocables».


Entradas más populares de este blog

Carga. E. L. Todd

Al rojo vivo, cegador y peligroso. Todo eso es Volt. Es eléctrico. La primera vez que le vi, mi cuerpo reaccionó. Se tensó, chisporroteó y lanzó chispas. Supe que le deseaba porque era el primer hombre que me hacía sentir muerta y viva al mismo tiempo. Pero sólo hizo falta una breve conversación para saber que era inalcanzable. Que no era una posibilidad. Ahora sólo somos amigos. ¿Pero seguiremos siéndolo? DESCARGAR