Ir al contenido principal

El profesor – relatos eróticos de un profesor. Kris Buendía y Jesse Day






¿Sabes lo que es tener una doble vida? Yo soy Thomas Blake y seré tu profesor de historia. NO PREGUNTES POR MIS HÁBITOS SEXUALES….O TE PUEDO ASUSTAR, pero si insistes, tienes que ser mi alumna…

Ven, te sentarás frente a mí, con tu libreta lista en una hoja en blanco, la pluma en la comisura de tu boca y las piernas bien abiertas… ¿Estás lista?


Entradas más populares de este blog

Carga. E. L. Todd

Al rojo vivo, cegador y peligroso. Todo eso es Volt. Es eléctrico. La primera vez que le vi, mi cuerpo reaccionó. Se tensó, chisporroteó y lanzó chispas. Supe que le deseaba porque era el primer hombre que me hacía sentir muerta y viva al mismo tiempo. Pero sólo hizo falta una breve conversación para saber que era inalcanzable. Que no era una posibilidad. Ahora sólo somos amigos. ¿Pero seguiremos siéndolo? DESCARGAR