Ir al contenido principal

Se ofrece musa a tiempo parcial. Lorraine Cocó






Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables. Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas.

Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos…Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación.


Entradas más populares de este blog

Carga. E. L. Todd

Al rojo vivo, cegador y peligroso. Todo eso es Volt. Es eléctrico. La primera vez que le vi, mi cuerpo reaccionó. Se tensó, chisporroteó y lanzó chispas. Supe que le deseaba porque era el primer hombre que me hacía sentir muerta y viva al mismo tiempo. Pero sólo hizo falta una breve conversación para saber que era inalcanzable. Que no era una posibilidad. Ahora sólo somos amigos. ¿Pero seguiremos siéndolo? DESCARGAR